Detrás de los párpados – Promo Navideña

Detrás de los Párpados

Promo Navideña

Se confirmaron los rumores, ¡el medio aguinaldo no entra en Ganancias!

Y sí, la soga que te rodeaba el cuello se aflojó, te bajaste del banquito que tambaleaba, te soltaste la corbata que apretaba y casi no respirabas.

Ok, tenés algunos mangos más, tampoco para descorchar y encima a todo el mundo se le ocurre juntarse a comer para despedir el año. Nunca el Chino de comida por peso, siempre Palermo y cada vez que traen la cuenta, volvés a sentir la presión de la corbata.

Y todavía no compraste los regalos pero ya te están bombardeando: las publicidades con gente divina, sonriente, los locales adornados con luces que parecen el Italpark (se me cayó el almanaque), en cada shopping hay un Papá Noel rodeado paquetes gigantes, es más podrías meter el trineo y hasta los renos adentro y los chicos escriben cartitas.

Y uno que es un pobre diablo, espera que llegue el Groupon salvador o la promo del banco que sale el 26/12. Uf, que difícil se hace respirar.

“Fija que para esta época me llegaba un mail de este pibe”, más de uno lo debe estar pensando. “Gracias a Dios que me llegó el mail de este fenómeno”, uno o dos también estarán pensando.

Para ellos, para ustedes, para todos y para todas, ¡¡¡¡llegó la promo navideña!!!!

En qué consiste: No sólo el regalo al mismo precio de todo el año ($100), autografiado por su autor, el regalo será entregado en el domicilio que quieran (toco timbre no entro por la chimenea) “ehhh por ahora es igual a las otras promos”, ¡no interrumpa señora! Lo bueno viene ahora, y atención, ¡¡¡lo entrego envuelto con papel de regalo que tenga motivos navideños!!! Increíble, sin palabras, sin dudas, la promo del año.

¡Espero que la aprovechen!

El mail para encargar los libros es el mismo: lucaspatuel@hotmail.com

Por si todavía no sabés de que se trata, adjunto las reseñas de dos maravillosos escritores:

https://www.facebook.com/lpatuel/posts/10204838474858095?comment_id=10204838817986673&offset=0&total_comments=1&ref=notif&notif_t=share_comment

https://www.facebook.com/notes/los-reinos-de-h%C3%AArion/rese%C3%B1a-del-libro-detr%C3%A1s-de-los-p%C3%A1rpados-de-lucas-patuel/630858233696014?pnref=story

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s