El día después del día del amigo

Estimados, ya pasó el día del amigo y, seguramente, pensás “¿qué me importa?, es un día más, es un invento capitalista y despiadado para obligarnos a consumir, además, todos los días son los días del amigo”, etc. Me encanta, te banco, quisiera que fueras mi amigo/a.

El tema es que todavía quedan almas sensibles (por suerte) y, algunas de ellas, se consideran nuestras amigos/as y lo que empieza siendo una valiente declaración de principios de nuestra parte termina siendo el motivo para que alguien se ofenda. No llamaste, mensajeaste, whatsapeaste o, peor aún, como ya tenías otro compromiso, no pudiste juntarte.

Cualquier descargo es inútil, no hay justificación que te exima de la ofensa, entonces aparece la pregunta: “¿por qué estoy leyendo esto? Este salame me avisa sobre lo importante que es el día del amigo cuando ya pasó, definitivamente, es un tarado”. Pasan unos segundos y algo huele a pescado podrido. Se te prende la lamparita y te das cuenta: “este me quiere vender algo. Dejo de leer acá mismo”.

Nooooo, esperá, sí es una venta, pero también es una oportunidad. Te cuento:

Me escribís un mail a lucaspatuel@hotmail.com contándome que mi idea te pareció una genialidad (optativo) y que te gustaría comprar el libro “Detrás de los párpados” – Promo especial por el día del amigo.

La promo tienes las siguientes condiciones:

Yo te contesto el mail agradeciéndote, te paso el CBU de mi cuenta para que tranfieras la suma de $100 y te pido que me vuelvas a escribir contándome a quién querés que le envíe el libro, la dirección (CABA / Vicente Lopez) y con qué dedicatoria.

“Esperá no entendí nada”.

Es fácil, tenés la posibilidad de mandarle un regalo sorpresa a ese amigo/a ofendido/a, un símbolo de paz, el regalo es un libro (Detrás de los párpados) con una dedicatoria personal al estilo:

“Querido Fulanito/a, tu amigo/a XXX, pensó en vos y quiere que leas este libro, Lucas Patuel”.

La dedicatoria la podés elegir vos, también puede tener connotaciones románticas, pero no me hago cargo del resultado, después de todo es un libro de 100 mangos… Sin embargo va a sumar, vale la pena intentarlo.

¡Gracias a todos!

Anuncios
Estándar

4 thoughts on “El día después del día del amigo

  1. marilin dice:

    la novela me pareció muy buena. Tiene un ritmo propio, con suspenso incluido. Los roles de los personajes y las situaciones resultan claras y ajustadas al texto general. Está bueno realizar publicidad sobre la misma. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s