Broken heart blog

 

Buenas!!! Lo que me costó armar este blog!!!! Ténganme paciencia que voy a ir mejorando.

Esta primera entrada es una serie de fotos que actualmente está expuesta en La Obra, la escuela de fotografía de Silvana Schmukler. Sobre la modelo no hay mucho que agregar, para aquellos que no la conozcan es mi hija: Oli.

Ahora tengo que aprender cómo compartirlo con ustedes y próximamente voy a estar subiendo novedades de mi nuevo libro que, si los astros se alinean, saldrá a la venta en los primeros días de julio…

Saludos a todos y todas

Lucas

 

 

 

 

Broken heart (Primera Entrada)

Imagen

19 thoughts on “Broken heart (Primera Entrada)

  1. Josefina Monti dice:

    Felicitaciones! Por tu nuevo blog! Lo voy a tratar de ver todos los dias para ver que nuevas fotos pusiste!

  2. Claudia dice:

    Me pongo en la fila para comprar el libro, el otro fue buenisimooooo. A Oli la vas a tener que participar, ya que usaste su imagen!!

  3. Flor Pérez Platas dice:

    Querido, un gusto enorme que compartas tu arte. Te felicito, te admiro, te animo a que sigas. Oli es bella, bella.
    Beso
    Vamos por más!

Responder

